El ciclo Café-Concierto continúa con un concierto de música clásica en la Casa Roja



El ciclo Café-Concierto continúa con un concierto de música clásica en la Casa Roja
El ciclo Café-Concierto continúa con un concierto de música clásica en la Casa Roja

César Cabrera, Amanda Armas y Margarita Galván ofrecen una muestra musical el próximo sábado en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja

El Ayuntamiento de la Villa de Mazo continúa difundiendo la cultura y la música gracias al ciclo Café-Concierto. En esta ocasión, los artistas palmeros César Cabrera, Amanda Armas y Margarita Galván presentarán su nueva colaboración musical el próximo sábado, 7 de marzo, en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja, a las 18:00 horas.

La alcaldesa Goretti Pérez Corujo explica que “esta propuesta artística es una oportunidad perfecta para conocer a músicos profesionales nacidos y formados en La Palma. El Ayuntamiento pretende, así, fomentar en la población el interés por el arte y la cultura propias de la isla”.

César Cabrera, clarinetista nacido en Santa Cruz de La Palma y actual profesor de Música de la Escuela Insular de Música; Amanda Armas,también clarinetista, natural de El Paso y excomponente de la Joven Orquesta Nacional y de La Joven Orquesta de Canarias, y la pianista Margarita Galván, profesora de Música de la Escuela Insular de Música de La Palma unen su amplia experiencia en los escenarios para mostrar al público un amplio repertorio de música clásica.

Los artistas describen este concierto como un entretenido viaje por la historia de la música europea, ofreciendo temas que van desde el Barroco, hasta composiciones más modernas, pasando por obras del canario Agustín Millares. El trío de intérpretes asegura que “la intención de esta unión no es, únicamente, difundir la rica cultura musical de Europa, también es disfrutar entre amigos”.

El Café-Concierto divide el acto en dos partes, con un descanso intermedio en el que el público podrá disfrutar de un café y pastas. Las entradas costarán dos euros y podrán ser adquiridas una hora antes del concierto en la Casa Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario