La parada preferente de Puerto Naos estará lista para este verano



La parada preferente de Puerto Naos estará lista para este verano
La parada preferente de Puerto Naos estará lista para este verano

Las obras de construcción de la parada preferente de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, avanzan a muy buen ritmo, de manera que se mantienen las previsiones desde el Cabildo y se estima que los trabajos puedan estar concluidos el próximo mes de junio.

Así lo han podido constatar el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y el consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, en una visita que realizaron esta semana a las obras, acompañados por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Manuel Perera, técnicos de la Corporación Insular y representantes de la empresa que realiza los trabajos.

Tanto Mariano Hernández Zapata como Borja Perdomo destacaron la buena marcha de las obras de esta infraestructura, financiada a través del Fondo de Desarrollo de Canarias, con una inversión de 1.5 millones de euros.

Una infraestructura que contribuirá a dotar a uno de los principales núcleos turísticos de la isla de La Palma de un equipamiento moderno para el transporte público y adaptado a las necesidades de los vecinos y visitantes, a la proyección de crecimiento que se prevé para este espacio de la costa de Los Llanos de Aridane.

Cabe destacar que la parada preferente de Puerto Naos además de la utilidad en materia de transporte público y zona de estacionamiento, permitirá también ganar un espacio de ocio para la zona, con una gran plaza instalada en la cubierta del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario