Advertisement

Mariano H. Zapata: “Transvulcania y ARCh Max es una alianza ganadora”

Mariano H. Zapata: “Transvulcania y ARCh Max es una alianza ganadora”
Mariano H. Zapata: “Transvulcania y ARCh Max es una alianza ganadora”

El Presidente del Cabildo visita la fábrica en Barcelona en donde se están confeccionando varios de los productos de ARCh Max que estarán presentes en Transvulcania

La noticia de la unión entre la prestigiosa marca deportiva especializada en trailrunnig, ARCh Max, y Transvulcania no ha pasado desapercibida ni para los propios inscritos en la prueba, ni tampoco para el resto de amantes del trailrunning. No solo porque la prueba palmera llevase ya varias ediciones sin estar asociada a una marca textil especializada de nivel internacional, sino también por el gran valor añadido que aportará esta unión a todos los participantes del evento.

La gestión de este acuerdo, que se confirmó hace apenas dos semanas, ha supuesto para Transvulcania elevar el nivel de patrocinios. Si tomamos como referencia cualquiera de las ediciones anteriores, la duodécima edición ya cuenta con una nivel de inversión tremendamente superior, no solo por valor de marca si no por valoración económica.

Mariano Hernández, Presidente del Cabildo de La Palma, se ha desplazado recientemente a Barcelona junto al consejero de Deportes y Turismo, Raúl Camacho, concretamente al cuartel general de la marca, para comprobar in situ el avance de la fabricación de los productos que ARCh Max está preparando especialmente para el evento y que estarán presentes tanto en la bolsa del corredor, como en el punto de venta propio de la prueba en la Feria del Corredor. El contenido de la ansiada bolsa del corredor de Transvulcania, será desvelado muy pronto por parte de la Organización, y promete sorprender.

Para Hernández Zapata, Presidente, “esta unión entre Transvulcania y ARCh Max es una alianza ganadora. Es un orgullo poder contar con un partner de este nivel para Transvulcania”. Cabe recordar que la marca equipa al ADIDAS TERREX Global Trailrunning Team con corredores como Luis Alberto Hernando, Tom Evans, Sheila Avilés, Pablo Villa, Yngvild Kaspersen o a las mundialistas del equipo HG-AML, Azara García y Gemma Arenas.

“Los principales beneficiados de este gran acuerdo serán los propios participantes de esta duodécima edición de Transvulcania, que recibirán una bolsa del corredor con varios productos de la marca totalmente personalizados para el evento. Tras varias ediciones sin una unión a una marca textil de nivel internacional, por fin en esta edición, hemos conseguido que Transvulcania vuelva a tener el partner técnico que se merece” afirmó el Presidente del Cabildo tras su visita.

Para Jordi Martí, CEO y Fundador de ARCh MAX, “la unión con el nuevo proyecto TRANSVULCANIA es un reto muy importante, la visión de las personas que lo gestionan nos hizo entender el claim Vuelve Transvulcania desde el primer momento”.

El fundador afirma que “sin duda se está dando un salto cualitativo y queda latente tanto la solera de una carrera reconocida internacionalmente como el evento vanguardista que va más allá de recorrer kms por las montañas de La Palma. En el momento que nos explicaron el nuevo proyecto en la apuesta clara por la calidad alejándolo de una carrera normal, estamos seguros que tanto el público como los corredores, disfrutarán. Sin duda, Vuelve Transvulcania!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios