Naviera Armas Trasmediterránea informa sobre la situación a causa de la suspensión del tráfico de pasajeros entre Marruecos y España



Naviera Armas Trasmediterránea informa sobre la situación a causa de la suspensión del tráfico de pasajeros entre Marruecos y España
Naviera Armas Trasmediterránea informa sobre la situación a causa de la suspensión del tráfico de pasajeros entre Marruecos y España

Naviera Armas Trasmediterránea sigue realizando con total normalidad el transporte de mercancías entre España y el reino de Marruecos

Se recomienda a los afectados que deban regresar a sus países de origen ponerse en contacto con los consulados y embajadas correspondientes


Ayer, jueves 12 de marzo por la tarde, el reino de Marruecos prohibió las operaciones de pasajeros en los puertos y aeropuertos de Marruecos debido a la pandemia del Covid-19. Asimismo, esta madrugada, Marruecos ha decidido también el cierre de fronteras con Ceuta y Melilla. En consecuencia, hay ciudadanos de uno y otro país que no pueden realizar el trayecto de vuelta a sus países de origen.

Por todo ello, Naviera Armas Trasmediterránea lamenta profundamente los inconvenientes derivados de esta decisión, totalmente externa y en el marco de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Naviera Armas Trasmediterránea devolverá el importe de los billetes o cambiará de fecha los billetes a todos los pasajeros afectados, sin ningún coste de cancelación, a través del mismo canal por el que se realizó la compra.

Deseamos informar a todos los clientes que Naviera Armas Trasmediterránea sigue realizando con total normalidad el transporte de mercancías entre España y Marruecos y que la naviera se encuentra preparada para asumir el transporte de pasajeros tan pronto como se reciba la autorización por parte de las autoridades competentes de ambos países.

Recomendamos a todos los afectados que deban regresar a sus países de origen que se pongan en contacto con los consulados y embajadas correspondientes para recibir el asesoramiento y la ayuda necesaria.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario