Advertisement

Tijarafe celebra este fin de semana su Carnaval

CANCELADO
+información

Tijarafe celebra este fin de semana su Carnaval
Tijarafe celebra este fin de semana su Carnaval

El Carnaval llega a Tijarafe este fin de semana, con la celebración del Baile de la peluca”, el viernes, 13 de marzo, en la Calle Tajodeque (frente al terrero de lucha Laureano Castro). Se trata de un acto novedoso en el Carnaval del municipio, que contará con la actuación del grupo La Calle y Zeben Melián.

El sábado, 14 de marzo, Tijarafe acogerá su ya tradicional Coso del Carnaval”, a partir de las 17:00 horas, que recorrerá las calles principales del municipio, desde los bajos de la travesía, ubicada en la Calle 7 de septiembre, hasta la Plaza de Candelaria. En él participarán la batucadas Abora Drummers y Badakatum, las comparsas Tropicana, Bahía, Sabaiba, Cacao, Baby Corazao, Samba Do Corazao baby, Sama do Corazao infantil, Samba Do Corazao junior, Samba Do Corazao y Ohana y Ohana infantil, Escuela Infantil Municipal de Tijarafe y murga de San Mauro Abad.

A su llegada a la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, se dará comienzo al festival con los grupos participantes. Además, a lo largo de su transcurso, se celebrará el concurso de disfraces infantil y adulto. La noche finalizará con la quema de la sardina, acompañada por batucadas y comparsas y verbena con Walter.

Publicar un comentario

0 Comentarios