Advertisement

BREÑA BAJA: Concurso de Narrativa Escritura Creativa

BREÑA BAJA: Concurso de Narrativa Escritura Creativa
BREÑA BAJA: Concurso de Narrativa Escritura Creativa

El Ayuntamiento de Breña Baja continúa con su política de promoción de la cultura en el hogar durante la fase de confinamiento provocada por la propagación del coronavirus y ha convocado, con tal motivo, un concurso de creatividad literaria, conjuntamente con la asociación con Seroja Cultura.

El objeto del certamen es la creación de relatos cortos de entre una y cinco páginas (en formato Word) en los que los/as participantes cuenten su propia vivencia del confinamiento en el ámbito doméstico.

La organización ha previsto hasta cuatro categorías. En tres de ellas el ámbito de participación será el de Breña Baja. Se trata de dos categorías infantiles de 6 a 12 años y de 13 a 17, respectivamente, además de la categoría adulta para personas de 17 años en adelante.

No obstante, se quiere premiar también la creatividad emanada más allá del propio municipio, en toda el conjunto de La Palma, de forma que se premiarán los mejores relatos llegados desde cualquier punto de la isla. En este caso, el concurso se abre sólo a personas mayores de 18 años.

De cada categoría resultarán un primer, segundo y tercer premio, consistentes en la publicación y editorial de una obra de compilación de dichos textos. Los relatos deben enviarse a la dirección mail: serojacultura@gmail.com antes del próximo 10 de mayo incorporando el archivo y los datos del autor/a: nombre y apellidos, municipio, edad y teléfono de contacto.

A partir del 20 de mayo se publicara el fallo del jurado y una vez finalizada la fase de confinamiento doméstico, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Baja realizará un acto de reconocimiento y entrega de los premios a las personas ganadoras.

+Ver bases

Publicar un comentario

0 Comentarios