Advertisement

BREÑA BAJA: Concurso de pintura para celebrar Las Cruces

BREÑA BAJA: Concurso de pintura para celebrar Las Cruces
BREÑA BAJA: Concurso de pintura para celebrar Las Cruces

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de su Concejalía de Cultura, y la Asociación de Amigos Pintores de Las Breñas han puesto en marcha un concurso de pintura que permitirá celebrar Las Cruces, en su edición 2020, de una forma original.

Se trata de un certamen totalmente gratuito en el que se admitirá cualquier técnica de pintura, ya sea dibujo, pintura al óleo acrílico, pastel, acuarela, o técnicas mixta. La única condición es que el tema celebre la festividad de Las Cruces de mayo.

La organización ha establecido tres categorías por grupos de edad. Entre 6 y 12 años, ambos inclusive, entre 13 y 17, y a partir de 18. Un jurado formado por miembros de Amigos Pintores de Las Breñas y del Ayuntamiento de Breña Baja.

Para participar, cada autor o autora deberá enviar un máximo de dos obras originales y no firmadas a la dirección aamigospintores@hotmail.com, dejando constancia de su nombre y apellidos, población (deben residir en La Palma), teléfono y edad. El plazo de entrega de las obras, se mantendrá abierto hasta el día 3 de mayo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios