Advertisement

Casco Histórico, ASEMBA y ZCA de Los Llanos de Aridane trabajan presentan la campaña del “Día de la Madre”

Casco Histórico, ASEMBA y ZCA de Los Llanos de Aridane trabajan presentan la campaña del “Día de la Madre”
Casco Histórico, ASEMBA y ZCA de Los Llanos de Aridane trabajan presentan la campaña del “Día de la Madre”

Casco Histórico, ASEMBA y ZCA de Los Llanos de Aridane trabajando de manera conjunta para fortalecer el comercio local de nuestra isla, presentan la campaña del “Día de la Madre” que se pondrá en marcha a partir del 27 de abril hasta el próximo 3 de mayo, llamada “Formas parte de mi” ¡Felicidades Mamá!

El objetivo final de esta campaña es acercarnos a la población en general, dar visibilidad al tejido empresarial de nuestras asociaciones a través de las redes sociales, fidelizar a nuestros clientes y captar nuevos seguidores.

Más de 200 comercios y pymes. Se incluye la posibilidad de alrededor de 200 experiencias de establecimientos y comercios, socios de las tres Asociaciones, de todo tipo de servicios.

La presidenta de ASEMBA Yajani Guerra, apunta que “Las campañas conjuntas son la forma de trabajar, para optimizar recursos obtener resultados para el pequeño comercio y entre todos paliar la situación que estamos viviendo”

El presidente del Casco Histórico Eloy Méndez, apunta “seguir el Facebook de nuestra Asociación tiene el premio de una experiencia en nuestros comercios socios. Invitamos a todos/as a seguirnos en las redes sociales y encontrar información del servicio que ahora muchos de nuestros socios están ofreciendo. Queremos estar nuevamente cerca de nuestros clientes y agradecerles su fidelidad en estos momentos tan complicados para todos”

El presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, René Pérez Obgenoth señala “Aunque están siendo momentos difíciles para todos, no podemos olvidarnos de nuestros comerciantes, empresas y autónomos que siempre han estado ahí para satisfacer nuestras necesidades y que tanto nos necesitan tanto ahora como en los próximos meses. Es por ello que tanto desde la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane como desde FAEP, queremos seguir recordando a la sociedad la importancia de nuestros comercios y empresas, que juegan un papel fundamental en nuestra economía y en nuestro bienestar. Los canales digitales toman un especial protagonismo en la relación entre las empresas y los consumidores en el escenario actual, y eso ha sido clave a la hora desarrollar la campaña”

La Presidenta de FAEP, señala que “desde la Federación apoyamos todas las iniciativas de las asociaciones de ZCA integradas. Las campañas del Día de la Madre forman parte del calendario de promociones de nuestros comercios desde siempre. Queremos animar a participar a todos/as en esta campaña y dar visibilidad en las redes sociales al tejido empresarial de la isla porque ahora más que nunca necesitan el apoyo del conjunto de palmeros y palmeras”.

Seis premios, seis experiencias. Por cada participación desde el 27 de abril al 3 de mayo de 2020, en el Facebook de las Asociaciones, los seguidores entrarán en un sorteo online. Los 6 premiados de esta campaña se darán a conocer el lunes 4 de mayo de 2020, a través del Facebook de las Asociaciones participantes y mensaje privado a los seguidores/as.

Las bases de participación estarán en la página web de la federación www.faep.es.

La campaña “Formas parte de mi” ¡Felicidades Mamá! del Día de la Madre 2020” es una acción incluida dentro del programa de dinamización de ZCA del Área de Comercio del Cabildo de la Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.Además cuenta con la colaboración de FAEP, Federación de Asociaciones de empresarios de La Palma y de la Asociación para el Desarrollo turístico de La Palma, ASDETUR.

Publicar un comentario

0 Comentarios