Advertisement

El Cabildo destina 5 millones de euros para ayuda a las empresas palmeras

El Cabildo destina 5 millones de euros para ayuda a las empresas palmeras
El Cabildo destina 5 millones de euros para ayuda a las empresas palmeras

El presidente insular Mariano H. Zapata destacó en su última comparecencia pública, celebrada el pasado viernes, que el Cabildo de La Palma ha contratado a 67 personas, de las cuales 60 están destinadas a los centros sociosanitarios de la isla. Además, la institución insular ya ha pagado facturas por valor de 8 millones de euros a sus proveedores.

La consejera de Acción Social del Cabildo de La Palma Nieves María Hernández Pérez ha mantenido reuniones con la dirección de los centros residenciales de mayores de los distintos municipios de la isla para brindarles el apoyo económico de la institución insular en caso de que sea necesario hacer frente a cualquier actuación derivada de posibles casos de positivos por COVID-19.

El vicepresidente y consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma José Adrián Hernández Montoya destaca y valora el esfuerzo que están realizando la empresa pública del Cabildo Sodepal La Palma, así como GMR Canarias y Cocampa Soc Cooperativa para dar salida y comercializar los productos del campo palmero. También señala que la central de maduración quesera ya ha recibido 1.000 kilos de queso de ganaderos de la isla para procurar la comercialización de este producto en la isla.

Comparecencia completa:

Publicar un comentario

0 Comentarios