En Armas Trasmediterránea "no tenemos trabajadores, tenemos titanes”



En Armas Trasmediterránea "no tenemos trabajadores, tenemos titanes”
En Armas Trasmediterránea "no tenemos trabajadores, tenemos titanes”

Empleados y colaboradores de Armas Trasmediterránea graban un vídeo con mensajes positivos y se unen a la campaña #todosaldrabien y #quedateencasa

Adjuntamos enlace de descarga del vídeo grabado por trabajadores y colaboradores de Naviera Armas Trasmediterránea

Así de contundentes se han mostrado desde la dirección de la naviera que afirma que “todos nos vemos sometidos a mucha presión y tensión ya que la situación, tanto empresarial como personal de cada uno, es muy complicada”.

Trabajar en las condiciones que ha impuesto la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID 19, afirman, “es digno de héroes”. La empresa, que ha puesto en marcha desde el inicio de esta situación todas las medidas de seguridad e higiene planteadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, asegura que “no tenemos trabajadores, tenemos titanes”.

Todos los empleados, añaden, “trabajan día a día dando lo mejor de sí mismos para garantizar el abastecimiento de mercancías a todos nuestros destinos con especial atención en las islas”.

“Seguimos protocolos muy estrictos para asegurar que las condiciones de trabajo, para nuestros empleados, y de viaje, para nuestros clientes sean las más efectivas y seguras posible pero, aún así, no es fácil, emocionalmente sobre todo, trabajar”.

“Todos nos vemos sometidos a mucha presión pues las pérdidas económicas para la empresa son enormes y a nivel personal cada uno tiene una situación diferente” explica el equipo directivo. Aún así, “todos intentamos trabajar con alegría y con mucho positivismo porque confiamos en que todo saldrá bien”.

Tanto es así, que un grupo de trabajadores tanto de la naviera como de algunos de los puertos donde se opera, han querido demostrarlo grabando un vídeo con mensajes positivos y uniéndose, de esta forma, a la campaña #todosaldra bien y #quedateencasa.

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario