Advertisement

CC en Puntallana denuncia el abandono de plazas, canchas y espacios comunes del municipio

CC en Puntallana denuncia el abandono de plazas, canchas y espacios comunes del municipio
CC en Puntallana denuncia el abandono de plazas, canchas y espacios comunes del municipio

Se ha solicitado al Pleno municipal la creación de un planing de actuaciones a realizar.

El Comité Local de Coalición Canaria en Puntallana ha presentado una moción para su debate y posterior aprobación en el Pleno del consistorio del municipio en el que reclama mejoras en el mantenimiento de los espacios comunes y públicos de la localidad.


El portavoz de la formación nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, denuncia que estos espacios sufren un gran abandono en lo relacionado a labores de mantenimiento. “En estos lugares es patente la dejadez del grupo de gobierno municipal en la conservación de los mismos”, añade Hernández Guerra.

Desde Coalición Canaria son innumerables las iniciativas presentadas para conseguir que mejoren las situaciones de estos espacios públicos sin que hasta ahora, y después de muchos meses e incluso años, se haya realizado ninguna acción por remediarlo desde el Ayuntamiento de Puntallana.

Domingo Isidro Hernández Guerra señala que “es notoria la falta de organización, la falta de valoración y la falta de ejecución en lo relacionado a limpieza y mantenimiento de los espacios públicos por parte de los concejales socialistas”, y hace hincapié en que “no sirve de nada crear nuevos espacios en el municipio si no somos capaces de mantener y tener en unas condiciones aceptables las existentes”.

Por todo ello, además de solicitar que se resuelvan los problemas de limpieza y mobiliario inutilizable, se ha pedido al Pleno del Ayuntamiento de Puntallana que se cree un planing de mantenimiento de todas las zonas comunes del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios