CC en Puntallana reclama una planificación urbana coherente y atractiva para los inversores



CC en Puntallana reclama una planificación urbana coherente y atractiva para los inversores - Domingo Isidro Hernández (Archivo)

Domingo Isidro Hernández Guerra lamenta que la nula gestión del suelo realizada por los socialistas coloca a Puntallana a la cola de la Isla.

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana reclama al grupo de gobierno que desarrolle una planificación urbana coherente y atractiva para garantizar la llegada de inversores al municipio.

El portavoz nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, señala que “nos asombra las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Puntallana para la nueva promoción de vivienda en la localidad”, ya que tras trece años desde que se entregó el último suelo, “nuestro pueblo debería tener muchos más servicios de los que posee actualmente”.

Por eso, desde CC se califica de “mediocre” la gestión de desarrollo urbanístico que en estos años ha realizado el grupo socialista, provocando que ningún promotor se interese en realizar inversiones en el municipio, y “equivocándose en su visión de pueblo, dejando nuestro casco en la última posición de la Isla”.

Domingo Isidro Hernández Guerra lamenta que la no llegada de inversiones al municipio por la nula gestión del suelo que ha realizado el grupo socialista siga poniendo a la cola del desarrollo económico de la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario