Advertisement

Cruz Roja Española celebra un evento en directo en sus redes sociales #CruzRojaRespondeLive

Cruz Roja Española celebra un evento en directo en sus redes sociales #CruzRojaRespondeLive
Cruz Roja Española celebra un evento en directo en sus redes sociales #CruzRojaRespondeLive

Mañana, viernes 8 de mayo, en horario de 15:00 a 17:00 h. (hora canaria), la Institución mostrará todo sobre su plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 y la experiencia de su voluntariado. Además, contará con la participación de artistas muy relevantes.

Cruz Roja desde el comienzo de la crisis motivada por el confinamiento a consecuencia del Coronavirus (COVID-19), ha puesto en marcha una serie de servicios en apoyo a la población en situación de vulnerabilidad, en coordinación con las administraciones públicas competentes en cada caso, en su condición de auxiliar de los poderes públicos. Esta labor, que se enmarca en el Plan Cruz Roja Responde frente al COVID-19, supone la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de Cruz Roja en sus 155 años de historia.

Como viene siendo habitual cada año, el 8 de mayo es un día muy especial para la Institución, es el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Este año, debido a la crisis sanitaria del Coronavirus (COVID19), no es posible celebrarlo en este momento, trasladándolo para cuando la situación sea la aconsejable.

Por otro lado, la Organización no quería dejar pasar este día tan especial y, por ello, este viernes 8 de mayo el presidente de Cruz Roja Española, Javier Senent, mantendrá un encuentro virtual con invitados muy especiales para conocer, agradecer y reconocer el enorme esfuerzo realizado durante estos dos meses dentro del Plan Cruz Roja RESPONDE.

De la mano del presidente nacional, Javier Senent, conoceremos la evolución del plan y nos acercaremos a las experiencias de sus protagonistas: las personas voluntarias de Cruz Roja, que están haciendo todo lo posible para ayudar en esta emergencia.

El evento contará además con la participación de artistas muy relevantes como Vanesa Martín, Rosa López, Fonsi Nieto, Rosana o Los Secretos, que están colaborando de manera decidida para lograr #NuestraMejorVictoria y que Cruz Roja pueda llegar aún más lejos.


+info:
https://www.facebook.com/CruzRoja.es
https://twitter.com/CruzRojaEsp
https://www.instagram.com/cruzrojaesp/

Publicar un comentario

0 Comentarios