Advertisement

El Cabildo de La Palma reabre el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores

El Cabildo de La Palma reabre el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores
El Cabildo de La Palma reabre el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores

El centro abrirá nuevamente sus puertas a partir del lunes 1 de junio en horario de 15:00 a 21:00 horas

El Servicio de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Raúl Camacho, reabrirá el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Miraflores a partir del próximo lunes 1 de junio en horario de 15:00 a 21:00 horas. Desde el área de Deportes se apela a la responsabilidad colectiva para mantener para mantener la seguridad y el buen estado de las instalaciones para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.


Raúl Camacho afirma que “tras varias jornadas de habilitación y desinfección, el centro estará disponible para todas aquellas personas que quieran retomar sus entrenamientos tras estos meses de confinamiento. Para mantener el debido control y evitar aglomeraciones, se ha dispuesto un servicio de citas previas y autorizaciones que permitirán la práctica deportiva con total seguridad, siempre y cuando, se respeten las indicaciones del personal del recinto”.

El consejero manifiesta que “como medida de seguridad se ha establecido un sistema de turnos de una hora por persona y habrá un aforo máximo de dos personas en el gimnasio, siempre acompañadas por el responsable de sala”.

La reserva de citas en el centro se podrá realizar a través del teléfono 922423100, contactando con el Servicio de Deportes o mediante el correo servicio.deportes@cablapalma.es.

El Área Insular de Deportes informa de que en la entrada habrá indicaciones de separación para los usuarios que, al acceder al recinto, pasarán por un procedimiento de limpieza y desinfección específico.
En esta misma línea, Raúl Camacho recuerda que “se deberá acceder a las instalaciones con ropa deportiva y se procederá a la desinfección de zapatillas y manos antes de acceder a la sala. También, será obligatorio llevar dos toallas, una para usarse entre el cuerpo y el material que se esté utilizando y otra para el sudor”.

“Además, cada vez que se cambie de mancuernas, barras, cuerdas y otros materiales de las instalaciones, habrá que proceder a la desinfección de manos con gel hidro-alcohólico y del aparato que se haya usado, una labor que realizará cada personas con la supervisión del responsable de la sala”, recuerda Raúl Camacho.

Video:

Publicar un comentario

0 Comentarios