Canaryfly vuelve a volar



Canaryfly vuelve a volar
Canaryfly vuelve a volar

A partir del 1 de julio, más de 20 vuelos diarios conectarán Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma

Cerca de 50.000 plazas mensuales ya están a la venta en la web de la compañía aérea


Canaryfly, la única compañía aérea low cost de Canarias, reanuda su operativa el próximo 1 de julio con más de 20 vuelos diarios que conectarán Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. La aerolínea oferta cerca de 50.000 plazas mensuales, que ya están a la venta en www.canaryfly.es
Tras el obligado parón de su operativa a causa de las fuertes restricciones a la movilidad para evitar la propagación del COVID-19, Canaryfly está ultimando todos los detalles para reabrir sus rutas interinsulares con las máximas garantías de seguridad sanitaria para sus pasajeros.

La compañía aérea lleva semanas trabajando intensamente para adaptar su operativa a la situación actual, implantando protocolos y procedimientos preventivos y de seguridad en todas las fases del vuelo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias e, incluso, llevando a cabo una serie de prácticas adicionales que garanticen la seguridad de nuestros pasajeros desde el momento de la facturación hasta la llegada a destino.

Según explica Régulo Andrade, director general de Canaryfly, “la compañía aérea ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección de sus aviones antes de cada vuelo, haciendo una especial incidencia en los elementos y zonas de uso común”. Además, conviene recordar que los aviones ATR, modelo de avión que conforma toda la flota de Canaryfly, tienen un sistema de aire acondicionado que permite la renovación permanente del aire en cabina durante todo el vuelo. “El aire que el pasajero respira dentro de nuestros aviones procede del exterior y se renueva cada 5 minutos”.

“Vamos a ir poco a poco, abriendo rutas y sumando líneas hasta que podamos volver al 100% de nuestra oferta. Estamos convencidos de que los canarios seguirán apoyando y confiando en Canaryfly, tal y como siempre han hecho”, explica Andrade.

Las rutas y horarios que ya se encuentran a la venta en la web de la aerolínea son:


RUTAS TODOS LOS DÍAS

TENERIFE – LA PALMA
07:45 / 19:15


LA PALMA – TENERIFE
08:45 / 20:15


TENERIFE – LANZAROTE
11:45

LANZAROTE – TENERIFE 13:05

GRAN CANARIA – TENERIFE
10:45 / 18:00

TENERIFE – GRAN CANARIA
09:45 / 17:00

GRAN CANARIA – LANZAROTE
07:00 / 14:00 / 19:30

LANZAROTE – GRAN CANARIA
08:15 / 15:15 / 20:45

GRAN CANARIA – FUERTEVENTURA
09:30 / 16:30

FUERTEVENTURA – GRAN CANARIA
10:40 / 17:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario