Advertisement

El PP de Tijarafe agradece que el equipo de Gobierno ponga en marcha la cita previa

El PP de Tijarafe agradece que el equipo de Gobierno ponga en marcha la cita previa
El PP de Tijarafe agradece que el equipo de Gobierno ponga en marcha la cita previa

Se trata de una medida que presentó el PP en el último pleno, y que aseguran que servirá para agilizar y resolver los problemas y dudas de los vecinos.

El PP de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, agradece que el equipo de Gobierno estudiase y haya anunciado la puesta en marcha de la cita previa a partir del próximo 8 de junio, en el siguiente teléfono 922.49.00.03. Se trata de una medida que presentó el PP en el pleno ordinario celebrado esta semana, y en el que Pérez González defendió que era necesario, “porque según vamos avanzando en las distintas fases de desescalada, cada vez es mayor la cercanía entre el ciudadano y los servicios municipales”. Además, la portavoz sostiene que de esta manera “todos estaremos más protegidos: tanto el ciudadano como el personal que trabaja en la administración municipal”, y añade que “la cita previa ofrece seguridad, evita aglomeraciones, y permite una relación fluida con el ciudadano”. A todo ello, también hay que sumar que puede ayudar a resolver, en tiempo y forma, las dudas de los tijaraferos.

Pérez González explica que desde el PP van a seguir tendiendo la mano, “porque solo trabajando todos juntos seremos capaces de frenar las consecuencias de la pandemia en nuestro municipio”. Y recuerda la línea marcada del Partido Popular de sumar, aportar y trabajar “para que ningún tijarafero se quede atrás durante esta crisis”.

Publicar un comentario

0 Comentarios