Asier Antona se suma a la campaña electoral del PP en el País Vasco



Asier Antona se suma a la campaña electoral del PP en el País Vasco
Asier Antona se suma a la campaña electoral del PP en el País Vasco

El secretario de Política Autonómica y senador por la Comunidad Autónoma de Canarias se incorpora al Comité de Campaña del PP del País Vasco para trabajar en una cita electoral decisiva

07 de julio de 2020.- Asier Antona se incorpora a partir de hoy al Comité de Campaña del Partido Popular en el País Vasco para apoyar a sus compañeros de partido en una cita electoral “complicada, por las circunstancias derivadas de la pandemia del coronavirus, pero esencial para los ciudadanos, ya que marcará la política autonómica y las relaciones con el Estado de los próximos años”.

El secretario de Política Autonómica y senador por la Comunidad Autónoma de Canarias aportará desde Euskadi toda su experiencia política durante la recta final de esta campaña.

“Las elecciones vascas y gallegas son una prioridad para el PP en un momento en el que se están redefiniendo muchas políticas, en ocasiones pasando por encima de derechos que se habían conseguido a lo largo de años de democracia y consenso”, ha señalado Antona.

El también portavoz adjunto del PP en el Senado indica que es un momento clave para los empresarios vascos, a los que anima a pensar en el futuro de sus negocios y de los puestos de trabajo que generan. “El País Vasco y sus empresarios han sido durante años uno de los motores económicos de España y necesitan políticas claras y efectivas para restaurar la actividad lo antes posible, como las que ha presentado el candidato de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz”, asegura el senador popular, que recuerda que, ahora mismo, el PNV está apoyando al Gobierno central en lugar de defender los intereses de la sociedad vasca.

Durante esta semana, Asier Antona trabajará junto a los compañeros del País Vasco y del partido nacional para conseguir trasladar a los ciudadanos el programa del PP, “que siempre antepone las necesidades de la sociedad y los problemas reales de los ciudadanos a otro tipo de políticas de pose, que son las que lamentablemente caracterizan a los partidos que ahora gobiernan España”, ha señalado.

El secretario de Política Autonómica asegura que Iturgaiz es un gran candidato, de sobrada solvencia y muy vinculado a la defensa de los derechos y las libertades, además de representar a la única alternativa constitucionalista que se presenta a estas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario