Advertisement

BREÑA BAJA: DH 2020 “Barranco de Amargavinos”

BREÑA BAJA: DH 2020 “Barranco de Amargavinos”
BREÑA BAJA: DH 2020 “Barranco de Amargavinos”

Las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja organizan un Descenso de Mountain Bike por el Barranco de Amargavinos para el domingo 9 de Agosto a partir de las 10 hs, con la colaboración de un grupo de jóvenes aficionados a esta modalidad deportiva. Actividad gratuita y plazas limitadas.

Se trata de una iniciativa que esta apoyada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma dentro del proyecto juvenil de verano Breña Baja 2020 “Reinicia-te”.

De carácter no competitivo la prueba-exhibición transciende por el Barranco de Amargavinos desde la zona de Las Ledas hasta el I.E.S. “Las Breñas” pasando por San José. De una sola manga se clasificaran en tres grupos según las edades: 13 – 16 años (10 hs); 17 – 19 años (10.30 hs); y a partir de 20 años (11 hs). Todos los participantes han de llevar los equipos de protección correspondientes como cascos integrales y rodilleras, entre otros.

Las inscripciones son gratuitas y limitadas hasta el jueves 6 de agosto, llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55 – Exts. 204 y 219). Además de cumplimentar la correspondiente ficha de inscripción, habría que traer una fotocopia del carnet de identidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios