Advertisement

BREÑA BAJA: Fiestas Copatronales de “Santiago Apóstol y Santa Ana” 2020

BREÑA BAJA: Fiestas Copatronales de “Santiago Apóstol y Santa Ana” 2020
BREÑA BAJA: Fiestas Copatronales de “Santiago Apóstol y Santa Ana” 2020

Del 16 al 31 de julio el Ayuntamiento de Breña Baja lleva a cabo las Fiestas Copatronales en honor a Santiago Apóstol y Santa Ana, a través de un programa adaptado y ajustado a las circunstancias actuales por el cumplimiento de las medidas de seguridad ante el Covid 19.

A pesar de estas circunstancias, el Ayuntamiento agradece la participación y colaboración de varias asociaciones, colectivos y particulares que se han sumado a la confección de este programa especial para el disfrute de vecinos y visitantes.

De esta manera, el programa esta basado en actividades culturales como exposiciones, artesanía, charlas y actuaciones musicales; en actividades juveniles como proyección de películas, rutas del tesoro, caminatas y actuación del grupo de percusión; además de los actos religiosos en honor a los copatronos.

Estos últimos, el sábado 25 de julio es el día de Santiago Apóstol con misa y Loa en honor a Santa Ana, letra y música de D. Gumersindo Galván de Las Casas. Al día siguiente, domingo 26 de julio, es el día de Santa Ana.

En todas las actividades es obligatorio portar mascarilla y se debe guardar la distancia de seguridad. La organización se reserva el derecho de modificar algún acto si las circunstancias lo requiere y se podrá limitar la asistencia y el aforo en aquellos espacios reducidos.

PROGRAMA

+PROGRAMA DE ACTOS EN PDF

Publicar un comentario

0 Comentarios