El PP de Tijarafe visita y agradece la labor de los profesionales esenciales durante estos meses



El PP de Tijarafe visita y agradece la labor de los profesionales esenciales durante estos meses
El PP de Tijarafe visita y agradece la labor de los profesionales esenciales durante estos meses

Durante estas visitas se han interesado por conocer cómo está siendo la vuelta a la normalidad, y han entregado un kit de gel hidroalcohólico y mascarillas.

El PP de Tijarafe, acompañado por algunos miembros de Nuevas Generaciones del municipio, han visitado la Residencia de Mayores, a la Guardia Civil, a la Policía, y la iglesia del municipio, “para conocer de primera mano cómo han vivido y están viviendo estos meses tan complicados”, explican. Además, también han querido interesarse por cómo está siendo la vuelta a la normalidad en el Centro de Día y la Escuela Infantil, que han vuelto a abrir sus puertas recientemente.

Durante estas visitas la portavoz de los populares, Dácil Pérez González, ha expresado su agradecimiento poniendo en valor el trabajo que han realizado durante estos meses, “y el que siguen realizando en estos momentos para ayudarnos, y hacernos la vida más fácil a todos los tijaraferos”, explica. Además, los populares han hecho entrega de un pequeño kit de mascarillas y gel hidroalcohólico para sumarse, en la medida de lo posible, a la protección de quienes ponen su vida en riesgo por protegernos. Pérez González señala que “ahora más que nunca debemos cuidarnos y protegernos”, y recuerda que “el virus aún no se ha ido, y depende de nosotros no volver a retroceder”.

Por último, los concejales agradecen a Nueva Generaciones de Tijarafe que se hayan sumado a estas visitas interesándose así por los servicios municipales. Y su portavoz recuerda una vez más que desde el PP van a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar “para que ningún tijarafero se quede atrás durante esta crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario