El Servicio de Deportes abre la piscina de Miraflores durante el verano



El Servicio de Deportes abre la piscina de Miraflores durante el verano
El Servicio de Deportes abre la piscina de Miraflores durante el verano

El consejero recuerda la necesidad de solicitar cita para disfrutar de las instalaciones con todas las garantías de seguridad

El Servicio Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, abre la piscina de la Ciudad Deportiva de Miraflores durante los meses de julio y agosto. Las personas que deseen disfrutar de las instalaciones deberán solicitar información a través del teléfono 922 42 31 00 o contactando con el Área de Deportes mediante el correo electrónico servicio.deportes@cablapalma.es. Además, a través de la dirección web http://reservasdeportivas.com/web/cabildodelapalma, quien lo desee podrá darse de alta como abonado de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Miraflores para después poder realizar su reserva a través de su dispositivo móvil.

Raúl Camacho explica que se abierto la piscina durante los meses de verano con el objetivo de facilitar a la población el acceso a la misma, siempre de una forma segura y coordinada, por lo que será imprescindible acudir previa cita para poder garantizar en todo momento que se cumplen con las medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID-19.

La piscina abrirá de lunes a viernes en horario de 10:30 a 18:30 horas y los sábados de 11:30 a 17:30 horas. Los domingos y días festivos permanecerá cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario