Advertisement

El Teatro Circo de Marte reabre sus puertas con un espectáculo musical y poético de Carlos Catana y Margarita Galván

El Teatro Circo de Marte reabre sus puertas con un espectáculo musical y poético de Carlos Catana y Margarita Ramos
El Teatro Circo de Marte reabre sus puertas con un espectáculo musical y poético de Carlos Catana y Margarita Ramos

La concejala de Cultura, Melissa Hernández, ha destacado la importancia de volver a contar con un espacio de referencia

El 17 de julio de 2020 será un día señalado para el Teatro Circo de Marte. Después de estar cerrado durante los últimos meses por los efectos del coronavirus Covid 19, en la mayor pandemia a nivel mundial registrada en la historia más reciente, las puertas del centro cultural de referencia en La Palma reabren este viernes, a partir de las 20.30 horas, sus puertas al público.


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Melissa Hernández, ha reconocido que “es emocionante volver a contar con nuestro teatro y volver a llenarlo de vida”. A propósito, ha subrayado el esfuerzo del área que dirige “por ofertar actividad utilizando todos los medios telemáticos a nuestro alcance, pero es indudable que volver a tener actividad presencial en el Circo de Marte aporta una relación más íntima, personal y más cercana entre artistas y espectadores”.

De todas formas, Melissa Hernández ha dejado claro que “se cumplirán con todas y cada una de las recomendaciones sanitarias para evitar posibles contagios”, por lo que será obligada la utilización de mascarillas entre los espectadores, además del uso de hidrogel en el acceso al teatro. El aforo estará limitado para que se pueda guardar la distancia social que exige la nueva normalidad.

La Concejalía de Cultura ha decidido reabrir el Circo de Marte apostando por el talento que se genera en la propia isla. En este sentido, estarán sobre el escenario Carlos Catana (voz) y Margarita Galván (piano) con un espectáculo que habla de la vida, de la poesía, de la trayectoria de Félix Francisco Casanova, un escritor y poeta con una obra intensa, original y ciertamente extraña en su definición.

Catana ha demostrado a lo largo de los últimos quince años su admiración por el autor del interesante diario ‘Yo hubiera o hubiese amado’, escrito a lo largo de 1974 y publicado en 1983, poniendo música a muchos de sus poemas. Margarita Galván funde la escritura en el piano para crear una mezcla artística de calado. El espectáculo incluye temas emblemáticos del cantante palmero.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de ocho euros y podrán adquirirse de manera telemática a través de www.entrees.es o en la propia taquilla del Circo de Marte.

Publicar un comentario

0 Comentarios