Fred. Olsen programa a partir del 11 de agosto dos conexiones directas diarias entre La Palma y Tenerife para su temporada estival



Fred. Olsen programa a partir del 11 de agosto dos conexiones directas diarias entre La Palma y Tenerife para su temporada estival
Fred. Olsen programa a partir del 11 de agosto dos conexiones directas diarias entre La Palma y Tenerife para su temporada estival

La naviera introduce este enlace directo para la temporada de verano con el objetivo de facilitar los desplazamientos entre las dos islas

El viaje, que dura dos horas y media, tendrá una conexión matinal y otra de tarde desde cada puerto


Fred. Olsen Express sigue mejorando sus conexiones y adaptándolas a la evolución de la demanda con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte en las Islas Canarias garantizando las mejores condiciones de seguridad y comodidad para los pasajeros.

La naviera ha reforzado su programación entre La Palma y Tenerife para el verano con dos conexiones directas entre los puertos de Santa Cruz de La Palma y Los Cristianos de lunes a domingo. Estos trayectos directos se empezarán a operar el próximo 11 de agosto y se mantendrán hasta el mes de septiembre, en función de la demanda.

Desde mediados de junio, Fred. Olsen Express recuperó la conexión directa de los domingos con un trayecto que salía a las 12.30 horas desde Santa Cruz de La Palma. Para el próximo mes, la compañía ha programado dos viajes en horarios de mañana y de tarde que permiten, incluso, pasar un día en el destino y volver, facilitando los desplazamientos de trabajo y las visitas turísticas.

De lunes a sábado, el primer barco con trayecto directo saldrá de Santa Cruz de La Palma a las 6.30 horas de la mañana y del puerto de Los Cristianos a las 8.30 horas. Por la tarde, el ferri zarpará desde Santa Cruz de La Palma a las 17:00 horas y partirá de Los Cristianos a las 19.00 horas. En estos enlaces, que no pasan por La Gomera, se reduce el tiempo de viaje hasta las dos horas y treinta minutos.

Los domingos se adelantará el horario actual para que el primer viaje salga desde Santa Cruz de La Palma a las 10.00 horas y el regreso desde Los Cristianos zarpará a las 13:00 horas. La conexión de la tarde partirá desde el puerto palmero a las 17.00 horas y desde el muelle tinerfeño a las 20.30 horas.

A bordo de sus barcos, Fred. Olsen Express ha reabierto la “Clase Oro”, el espacio premium de la naviera que ofrece numerosas comodidades entre las que destaca una atención personalizada del pasajero, acomodación en salón exclusivo, prioridad en embarque y desembarque de viajeros con vehículos.

La seguridad, responsabilidad de todos

Desde la naviera destacan las condiciones que el transporte marítimo ofrece frente a otros medios de transporte a la hora de permitir un mayor distanciamiento social por la amplitud del espacio y todas las medidas que han implementado para garantizar la seguridad de pasajeros y trabajadores.

Fred. Olsen Express mantiene la limitación en la capacidad de sus buques poniendo a la venta como máximo un 80% de las plazas.

También recuerdan la responsabilidad de los pasajeros a la hora de mantener la seguridad a bordo y piden que se respeten las medidas de protección e higiene. Para facilitar esta información, ha puesto en marcha en su página web un espacio que resume las recomendaciones para un viaje seguro.

Fred. Olsen ha invertido más de 210.000 euros en medidas de seguridad desde el inicio de la crisis sanitaria. Estas medidas incluyen protocolos exhaustivos de limpieza y desinfección, reforzados con limpiezas manuales de las zonas con mayor contacto y desinfecciones diarias con maquinaria especial. También la instalación de mamparas de metacrilato y señalética para asegurar la distancia social y el pago preferente con tarjeta de crédito. Además la compañía ha reabierto todos sus salones para favorecer que el pasaje se distribuya por el barco y ha colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en distintas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario