Advertisement

La fotografía ha vuelto al Centro Social de La Mujer de Breña Baja

Crónica del encuentro fotográfico con Rocío Eslava en Breña Baja
Crónica del encuentro fotográfico con Rocío Eslava en Breña Baja

La fotografía ha vuelto al Centro Social de La Mujer de Breña Baja. Lo ha hecho en la tarde de ayer, de la mano de la fotógrafa oscense Rocío Eslava, quien ha compartido con los presentes, su visión sobre cómo afrontar un proyecto fotográfico.

Eslava parte desde el autoconocimiento para generar su proceso creativo, en el que busca la emoción a través de imágenes evocadoras, lo que le dio pie a incidir en la importancia del anteproyecto y la memoria justificativa, pues sólo así se toma consciencia de la evolución que el proyecto tiene durante su desarrollo.

Su forma de trabajo intuitiva, experimentando para encontrar nuevas líneas estéticas, hace que “tener respeto por ti mismo, tener paciencia y jugar” sean las claves que la fotógrafa apuntó como necesarias para enfrentarse con éxito al desarrollo de un proyecto fotográfico.

Tras estos últimos meses, en los que las actividades del Centro de Fotografía Isla Bonita han tenido carácter online, las actividades presenciales regresan a la isla, si cabe, con más fuerza, tras asumir Arturo Rodríguez la dirección del Centro, por lo que se presenta un final de año lleno de actividades que aportarán un granito de arena al enorme talento isleño en las artes visuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios