Advertisement

La red de Puntos Limpios adopta un nuevo horario de verano y mantiene los protocolos de seguridad

La red de Puntos Limpios adopta un nuevo horario de verano y mantiene los protocolos de seguridad
La red de Puntos Limpios adopta un nuevo horario de verano y mantiene los protocolos de seguridad

La consejera Nieves Rosa Arroyo recuerda a los usuarios que solo se puede acudir con cita previa y es obligatorio el uso de mascarilla

La red de Puntos Limpios del Cabildo de La Palma ha puesto en marcha los horarios de verano, dentro del proceso de nueva normalidad que vive el país por la crisis del coronavirus Covid-19, que se prologarán hasta el próximo 30 de septiembre.


La consejera de Servicios y Cambio Climático, Nieves Rosa Arroyo, ha detallado que el nuevo horario durante la época estival es el siguiente: en los Puntos Limpios de Breña Baja y Los Llanos de Aridane, de 8:00 a 18:30 horas , lunes , martes y miércoles, mientras que de jueves a domingo será desde las ocho de la mañana a las 13:30 horas. En el caso de los Puntos Limpios de Puntallana y Tijarafe, estarán abiertos de martes a sábado, de 8:00 a 13:30, permaneciendo cerrados los domingos y lunes.

La consejera ha subrayado que se mantiene la obligatoriedad de solicitar cita previa a través del sistema del Cabildo Insular de La Palma y el uso de mascarilla para los usuarios que acudan a los Puntos Limpios. La cita previa se puede solicitar en el teléfono del Cabildo de La Palma (922 42 31 00) o de forma digital en la dirección: http://citaprevia.lapalma.es

Nieves Rosa Arroyo recordó que la red de Puntos Limpios se reabrió el pasado 28 de abril con un estricto protocolo para garantizar la seguridad tanto de los usuarios como de sus trabajadores ante la pandemia del Covid-19. Ahora, en verano, se mantiene el protocolo de seguridad y se amplían los horarios en las instalaciones de Breña Baja y Los Llanos de Aridane ante la demanda creciente de los usuarios particulares y de las propias administraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios