Advertisement

Luis Carlos Castañeda publica su primera novela "Cuando Venga el Rey"

Luis Carlos Castañeda publica su primera novela "Cuando Venga el Rey"
Luis Carlos Castañeda publica su primera novela "Cuando Venga el Rey"

El palmero Luis Carlos Castañeda, periodista y escritor, acaba de publicar su primera novela, Cuando venga el rey, una ficción histórica basada en los hechos acaecidos con motivo de la visita del rey Alfonso XIII a La Palma, en la primavera de 1906. Con esta obra, Castañeda participa en la presente edición del Premio Literario Amazon 2020, un certamen internacional organizado por la plataforma digital en la que concurren más de 2.000 manuscritos.

En Cuando venga el rey, que lleva por subtítulo amor y muerte en una isla a la deriva, los personajes, muchos inspirados en figuras insignes de nuestro pasado, representan una trama donde conviven amores imposibles, odios y envidias. Y un muerto, acuchillado en el muelle, que a punto está de estropear la visita real.

La ciudad de Santa Cruz de La Palma y su sociedad de principios de siglo se convierten en actores principales, detallándose sus carencias, anhelos, virtudes y miserias.

Cuando venga el rey se presenta como una emocionante novela coral, de personajes vívidos y un mensaje de fondo que nos habla de la soledad y el destino.

Por el momento, Cuando venga el rey solo está disponible en Amazon. Dadas las circunstancias actuales, a las librerías insulares llegará pasado el verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios