Advertisement

Arranca la IV Semana Cultural de la Casa Regional de La Palma

Arranca la IV Semana Cultural de la Casa Regional de La Palma
Arranca la IV Semana Cultural de la Casa Regional de La Palma


Con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo, esta edición se celebra de forma telemática debido a la pandemia


Hoy arranca la IV Semana Cultural de la Casa Regional de La Palma en Tenerife. Una edición que debido a la pandemia del Covid-19, se celebrará de forma telemática y podrá ser seguida a través de las redes sociales de esta entidad (Facebook, Youtube, Twitter e Instagram).


Las Jornadas se prolongarán hasta el viernes 13 de Noviembre y cuentan con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, así como de ayuntamientos de la Isla.


Este lunes comienza la programación con la participación de los escritores Elsa López y Luis Castañeda; el poeta y cantautor Luis Almeida, así como la actuación del grupo Venezuela Habla Cantando. Una sesión que cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Puntagorda, Puntallana y Tazacorte.


El martes tendrá lugar la exposición fotográfica de Francisco Casañas Martín, con la intervención de los ayuntamientos de Barlovento, El Paso y Fuencaliente. Al día siguiente, 11 de noviembre, será el turno del arte de Ramón Araujo, Fran Ramos, Teresa Pérez y Daniel Jaime Pérez. Intervienen los ayuntamientos de Breña Alta, Santa Cruz de La Palma y Garafía.


El jueves, 12 de Noviembre, será protagonista la música de Juan Martín, Carlos Martín y José Eduardo, con la participación del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces. Para concluir el viernes, 12 de Noviembre, con la actuación de los hermanos González y Luis Morera, así como los ayuntamientos de Villa de Mazo y Tijarafe.


La consejera de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, ha felicitado a la Casa Regional de La Palma por la confección de un programa de tanto nivel, que reúne a destacadas personalidades de la cultura palmera. “Es ejemplar la labor que realiza la Casa Regional para promover los vínculos de la Isla con quienes viven en el exterior, celebrando unas jornadas culturales pese a las dificultades que contrae la situación de pandemia que estamos viviendo”, concluyó la consejera.

Publicar un comentario

0 Comentarios