El Paso enciende la Navidad el viernes 4 de diciembre



El Paso enciende la Navidad el viernes 4 de diciembre
El Paso enciende la Navidad el viernes 4 de diciembre


El Paso se prepara para vivir una Navidad repleta de actividades para disfrutar en familia, adaptadas a la nueva normalidad. El programa de actos, diseñado por el Consistorio pasense para estas fechas entrañables, se iniciará el próximo viernes 4 de diciembre con la inauguración del Alumbrado y la actuación musical del grupo Tendal en su XX Aniversario. En esta primera cita, prevista para las 19:00h en el Parque Municipal, se presentará además un villancico inédito inspirado en la tradición navideña del municipio. Para acceder al evento es necesario inscripción previa que se podrá formalizar en el siguiente link.- https://elpaso.es/evento/inauguracion-del-alumbrado-de-navidad-de-el-paso/ 


Para el alcalde, Sergio Rodríguez, “tras un año especialmente difícil, en el municipio ya se siente la Navidad y nos preparamos para vivirla con muchísima ilusión, pero también con enorme responsabilidad, adecuando cada una de las iniciativas a los protocolos que rigen la actual crisis sanitaria. Aunque algunos eventos tradicionales no podrán celebrarse, estamos haciendo todo lo posible para mantener intacta la magia de estas fechas entrañables”. 


  “Con emoción e infinita gratitud, deseo hacerles llegar, en nombre del equipo de Gobierno, de los trabajadores del Ayuntamiento y en el mío propio, nuestros más sinceros deseos de felicidad, para que 2021 sea el año de la salud y la esperanza, donde juntos podamos cumplir el sueño de ir recuperando poco a poco la anhelada rutina de siempre. Mi reconocimiento a las familias, en especial a los más pequeños, por seguir siendo un ejemplo ante la adversidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario