El Paso promueve la iniciativa benéfica ‘Sube al Podio de la Ilusión’



El Paso promueve la iniciativa benéfica ‘Sube al Podio de la Ilusión’
El Paso promueve la iniciativa benéfica ‘Sube al Podio de la Ilusión’

 

El Ayuntamiento de El Paso y el Club de Atletismo Brisas de El Paso ponen en marcha la iniciativa benéfica ‘Sube al Podio de la Ilusión’, destinada a la recogida de juguetes en apoyo a la Campaña de Reyes de Servicios Sociales. Aunque la novena edición de la Carrera Solidaria Ciudad de El Paso no pueda celebrarse por las restricciones de la actual crisis sanitaria, con esta novedosa iniciativa se mantiene su fin benéfico para contribuir a que ningún niño-a se quede sin la magia e ilusión de estas fechas. 


Las personas y entidades interesadas en participar, podrán dirigirse a la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández, donde se habilitará el punto de recogida de regalos desde el 17 al 31 de diciembre, en horario de 17:00h a 20:00h. En el Podio de la Ilusión, justo a la entrada del edificio, los ciudadanos podrán depositar los juguetes, que tendrán que ser nuevos y sin ningún contenido sexista ni bélico. Del mismo modo, se solicita que éstos sean entregados sin empaquetar para facilitar su clasificación y posterior distribución entre los usuarios. 


“El número de familias en situación de vulnerabilidad se ha triplicado en nuestro municipio ante la grave situación social derivada por la pandemia, por lo que hacemos un llamamiento a la solidaridad de nuestros deportistas, clubes y población en general para que los niños-as no pierdan la ilusión y que la magia de estas fechas llegue a todos los hogares del municipio”, afirma el alcalde, Sergio Rodríguez, agradeciendo un año más la implicación en esta causa del Club de Atletismo Brisas de El Paso. 


“Nos impresiona comprobar como nuestros colectivos se vuelcan con el desarrollo de numerosas iniciativas benéficas, que hemos tenido que adaptar a los protocolos que rige la actual crisis sanitaria. Aunque en esta edición no se podrá disfrutar de la tradicional carrera navideña, con la ayuda de todos-as sí conseguiremos alcanzar la misma meta”, destaca la concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario