Advertisement

Mariano H. Zapata y Susana Machín inauguran el nacimiento del Hospital de Dolores

Mariano H. Zapata y Susana Machín inauguran el nacimiento del Hospital de Dolores
Mariano H. Zapata y Susana Machín inauguran el nacimiento del Hospital de Dolores

 

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y la consejera de Sanidad, Susana Machín, han visitado hoy el Hospital de Dolores para inaugurar, junto al personal del centro, el tradicional nacimiento que se ha instalado en la nueva sala de reuniones.


Mariano H. Zapata y Susana Machín han destacado la necesidad de mantener el programa de actividades tradicionales previstas por estas fechas, aunque respetando las medidas de seguridad sanitaria impuestas por la pandemia, con el objetivo de hacer más llevadera la estancia estos días en el centro a los usuarios y trabajadores, a los que agradecieron la labor fundamental que han realizado en un año especialmente complicado.


Durante la visita al centro, el presidente y la consejera han hablado con el personal del centro y con las personas usuarias del mismo y les han deseado que disfruten de unas felices fiestas, transmitiéndoles los mejores deseos para Navidad y año nuevo. Además, el personal del centro amenizó la visita con villancicos.


Mariano H. Zapata y Susana Machín entregaron a los usuarios del centro las postales navideñas elaboradas por el alumnado del CEIP Tagoja y CEIP Santo Domingo de Guzmán para felicitar estas fiestas.


El presidente insular aprovechó la ocasión para felicitar y poner en valor el montaje de belén a cargo del personal del Hospital y de participantes del programa en formación y alternancia con el empleo (PFAE) de Barlovento y Villa de Mazo.


Visita Residencia Mayores de La Dehesa


Mariano H. Zapata también visitó hoy la Residencia de Mayores de La Dehesa junto a la responsable insular de Acción Social, Nieves Hernández. El presidente y la consejera compartieron un rato agradable con el personal y personas usuarias del centro y aprovecharon la ocasión para felicitarles en estas fiestas y trasladarles sus mejores deseos de cara a 2021.


El presidente destacó la gran labor desarrollada por los profesionales durante la pandemia para atender y cuidar a los residentes en momentos tan complejos como los que provocó la pandemia.


La Residencia de Mayores de La Dehesa celebra desde el pasado 30 de noviembre y hasta el próximo 5 de enero su programa de actividades navideñas con acciones culturales y de ocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios