Advertisement

Una “Navidad de cuento” llega a las bibliotecas de Santa Cruz de La Palma

Una “Navidad de cuento” llega a las bibliotecas de Santa Cruz de La Palma
Una “Navidad de cuento” llega a las bibliotecas de Santa Cruz de La Palma


El área de Cultura ha preparado un amplio abanico de actividades educativas, culturales y lúdicas desde el 10 de diciembre hasta el 4 de enero.


Las bibliotecas municipales del área de Cultura de Santa Cruz de La Palma, con la intención de seguir apostando por la divulgación de la cultura, a pesar de los inconvenientes que ha sufrido por la crisis sanitaria; han preparado una “Navidad de cuento” con amplio abanico de actividades entre diciembre y enero.


Desde el 10 de diciembre de 2020 y hasta el 4 de enero de 2021, se ha organizado una agenda  de actividades educativas, culturales y lúdicas para estas fiestas donde, a través de talleres creativos, la literatura, los cuentos, el arte, los libros, la historia y las palabras toman protagonismo.


El programa de actividades está disponible en la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través del siguiente enlace +Ver Programa


Todas las actividades contarán y cumplirán con protocolo de seguridad ante la Covid-19, por lo que será necesaria la inscripción previa enviando un correo electrónico a culturapilar@santacruzdelapalma.es o llamando al teléfono 922 42 00 07 (Concejalía de Cultura).


La Concejala de Cultura, Melissa Hernández destaca “la calidad y diversidad de cada una de las actividades” y agradece “la colaboración de todas y cada una de las personas que hacen realidad los talleres,  para que este programa de navidad cobre un valor más especial que viajará durante estas navidades por las distintas bibliotecas de nuestro municipio, esperando que sea de agrado y disfrute para todos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios