Advertisement

Breña Alta, municipio elegido de nuevo por la Federación de Tenis para la concentración del 'Mini Spin'

Breña Alta, municipio elegido de nuevo por la Federación de Tenis para la concentración del 'Mini Spin'
Breña Alta, municipio elegido de nuevo por la Federación de Tenis para la concentración del 'Mini Spin'


La Real Federación de Tenis de Mesa, en colaboración con la Federación Canaria de Tenis de mesa, lleva a cabo una nueva concentración del programa Mini Spin desde hoy, 24 de febrero, y hasta el domingo, 28 de febrero. 


La actividad se desarrolla desde hoy en el Pabellón Municipal de San Pedro, en Breña Alta, donde se concentrarán los deportistas seleccionados para realizar el evento. Los participantes seleccionados son David Luis Prada (C.D. dédalos T.M); Florion Lehmann (CDTM Palatrón); Ricardo Pesqueira González (C. T. M. Tabor Añavingo); Daniel Rodríguez Lite (Adelantados T. M); Mauro Marrero Morera (Los Corujos Errantes); Amalia Triana Sánchez (TM Defense); Sara Ramos Martín (TM Defense) y Zaira Manzano Muñoz (CD Yacal). Como sparrings actuarán Nauzet Jerez de León y Ángel Garrido Martín, mientras que Javier Obelleiro estará presente como entrenador de la RFETM . Se completa el elenco de participantes con el director técnico de la FCTM, Richard Díaz Gómez.


Los entrenamientos se ejecutarán hoy miércoles por la tarde, además del jueves, viernes y sábado por la mañana, mientras que el domingo la jornada deportiva se llevará a cabo en horario de mañana. Estos comenzarán a las 10:00 horas en la jornada de mañana y a las 16:30 en la jornada de la tarde. 


La Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Breña Alta, Nira Rodríguez, destcó que “es un verdadero orgullo para el municipio volver a ser elegido como sede en Canarias para realizar de nuevo la Tecnificación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa”. Todos los participantes, tanto jugadores como técnicos, han presentado una prueba serológica negativa realizada 72 horas antes de su incorporación a la concentración, junto a una declaración responsable.

Publicar un comentario

0 Comentarios