Advertisement

El Carnaval Virtual de Samba do Corazao por sus 20 años de trayectoria

El Carnaval Virtual de Samba do Corazao por sus 20 años de trayectoria
El Carnaval Virtual de Samba do Corazao por sus 20 años de trayectoria


La comparsa llanense lleva a cabo una iniciativa virtual para celebrar los 20 años de trayectoria en el Carnaval Palmero, debido a las restricciones del Covid-19 que han llevado a suspender las celebraciones del Carnaval el grupo ha decidido no perder la ilusión y la fantasía en pro de los niños, jóvenes y no tan jóvenes regalándoles un poco de brillo en los días de pandemia.


Presentando a sus distintas comparsas en una serie de videoclips y fotografías con todos sus integrantes, mostrando todos ellos nuevas fantasías, diseños coloridos, alegres y llenos de muchísima vida tan necesaria en la actualidad.


Todo el material podrá verse en las redes sociales de Samba do Corazao, la agrupación invita a todos los palmeros a disfrutar de lo que para ellos es meses de trabajo, dedicación y mucho esfuerzo, para brindar a todos un Carnaval Virtual que nos haga disfrutar y vivir nuestra fiesta más querida.


El grupo carnavalero no solo ha hecho un esfuerzo titánico con su carnaval virtual para un año sin galas, cosos o subvenciones, sino que también llevan el nombre del carnaval palmero a Las Palmas de Gran Canarias junto Drag Vanderbilt, donde ya en la anterior edición fue finalista.


Disfrutemos todos de esta maravillosa iniciativa y no perdamos la ilusión por la que es nuestra fiesta por excelencia, tenemos la esperanza de volver más reforzados y celebrarla como antes, palabras que nos dedican desde la dirección del grupo.  

Publicar un comentario

0 Comentarios