Advertisement

El PP de El Paso valora positivamente el trabajo que está realizando el Consejo de Aguas

El PP de El Paso valora positivamente el trabajo que está realizando el Consejo de Aguas
El PP de El Paso valora positivamente el trabajo que está realizando el Consejo de Aguas


Aseguran que la propuesta de regulación del precio único del agua en toda la isla supondría un alivio para los ganaderos y agricultores pasenses.  


El portavoz del Grupo Popular en El Paso, Ángel Tomás Hernández, ha puesto en valor el trabajo que se está realizando desde el Cabildo Insular para dar respuesta al problema que sufre el municipio con el agua.


Hernández ha valorado positivamente la decisión presentada por el Consejo Insular de Aguas, en la que abre la posibilidad de regular un precio único en toda la Isla. “Una medida con la que los ganaderos y agricultores, principalmente los del aguacate, proteas, protejas y la vid, saldrían claramente beneficiados ya que en estos momentos el coste que estamos pagando es uno de los más elevados de toda La Palma”, señala.  Asimismo,  también se ha referido al esfuerzo que está haciendo la administración Insular por adquirir los terrenos donde se ubicará la charca del Riachuelo, “un compromiso que adquirió el Presidente insular, al principio de esta legislatura, y que cada vez está más cerca y esperamos que pronto sea una realidad”, asegura.


El portavoz también ha hecho un llamamiento al equipo de Gobierno del municipio, y le ha recordado que “tienen que dar ejemplo y ser responsable con sus competencias. De nada sirve que otras administraciones realicen inversiones, si el Ayuntamiento no hace bien su trabajo y no realiza obras de mejora en las tuberías municipales, ni labores de saneamiento”, señala.  


Por último, desde el PP de El Paso piden que “ahora más que nunca todas las administraciones trabajemos en la misma dirección, porque nuestro único objetivo debe ser el de ofrecer soluciones a nuestros vecinos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios