Advertisement

Éxito de participación en la campaña de San Valentín de ASEMBA

Éxito de participación en la campaña de San Valentín de ASEMBA
Éxito de participación en la campaña de San Valentín de ASEMBA


La Asociación de Empresas de Breña Alta ASEMBA, ha dado por finalizada hoy la campaña de San Valentín con el sorteo en público en el Consistorio Local de los boletos entregados por las empresas asociadas durante la campaña.


El acto estuvo presidido por el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe Lorenzo, la consejera de Comercio del Cabildo Insular, Raquel Díaz, la presidenta de ASEMBA Yajani Guerra, y la presidenta de FAEP Mercedes Hernández.


El boleto ganador de dos noches en DOMO Glamping Casa Sani, ha sido el número 1.707 repartido por el Agromercado de Breña Alta. El primer suplente es el número 695 de Floristería Victoria, el segundo suplente 120 de Rincón de Peques y el tercer suplente 571 de la Ferretería El Faro. El ganador debe ponerse en contacto con ASEMBA mediante las redes sociales o el teléfono de contacto 608288804. El plazo máximo es hasta el 5 de marzo.


El alcalde, Jonathan Felipe, ha destacado que desde el Ayuntamiento siempre apoyamos todas las iniciativas que sean dinamizadoras para nuestro comercio local y más en estos momentos donde conocemos de cerca el gran esfuerzo que nuestros empresarios y comerciantes locales están haciendo para salir adelante. “Tenemos una zona comercial abierta fuerte donde los clientes pue-den encontrar en nuestro municipio una gran variedad de productos y servicios con un trato cercano y personalizado. Y campañas como la de San Valentín demuestran que Breña Alta es una de las zonas preferidas realizar sus compras”. 


Por su parte, la presidenta de ASEMBA Yajani Guerra se ha mostrado muy sa-tisfecha por la alta participación de los clientes en esta campaña donde se re-partieron unos 2.500 boletos, lo que significa aproximadamente unos 20.000 euros de ingresos en nuestros comercios locales. Además, la presidenta agra-deció la gran implicación de las empresas participantes que se involucraron no solo en el reparto de los boletos sino también en las más de 1.000 galletas ar-tesanas que se repartieron en tan solo dos días.


La consejera de Promoción Económica y Comercio del Cabildo Insular, Raquel Díaz, ha resaltado la importancia de poner en marcha campañas de promoción e iniciativas de concienciación y sensibilización orientadas a fomentar el con-sumo en el comercio local, como fuente de empleo y pilar fundamental de la economía insular.


“Ahora, en el contexto tan complejo al que nos enfrentamos, resulta más importante que nunca que entendamos como consumidores, siempre en la medida de nuestras posibilidades, el papel activo que nuestras decisiones de compra tienen en nuestro entorno inmediato, porque de ello depende la supervivencia de muchos establecimientos comerciales que general desarrollo socioeconómico y que necesitan de nuestro apoyo para poder continuar haciéndolo a pesar de la incertidumbre y las dificultades a las que a diario tienen que hacer frente”, ha explicado Díaz.


Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA, cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios