Advertisement

La Chirimurga del Timple pondrá un toque de humor a los carnavales de la capital palmera

La Chirimurga del Timple pondrá un toque de humor a los carnavales de la capital palmera
La Chirimurga del Timple pondrá un toque de humor a los carnavales de la capital palmera


Su nuevo show ‘Los Paranoicos’ llega al Teatro Circo de Marte el próximo jueves, 11 de febrero, a las 20:30 horas


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presenta el nuevo espectáculo de humor carnavalero de La Chirimurga del Timple. Este año, los chiflados de la sátira han decidido poner el título de Los Paranoicos a su nuevo personaje. El humor y la crítica social son los ingredientes principales de este grupo.


La concejala de Cultura del Ayuntamiento, Melissa Hernández, cree que “la actuación de la Chirimurga del Timple viene a traer a La Palma un espectáculo donde prima la risa, combinada con la crítica social. Así, no se olvida la esencia del Carnaval, fecha donde se debe priorizar la alegría y la fiesta, en este caso de la mano del humor”.


La Chirimurga del Timple nace en 2016 en Las Palmas de Gran Canaria y se ha ido consolidando con el paso de los años. Se dieron a conocer con Los Guardaplasmas,  representaban a unos peculiares guardaespaldas del expresidente Rajoy.


Este grupo de once magos de la música y la letra, como ellos mismos se describen, llega en 2021 con este  número, con más ganas que nunca de disfrutar y sacar, en este carnaval tan atípico, una carcajada a todo el público asistente. El espectáculo se presentó el 8 de febrero en el Auditorio Alfredo Kraus, con su nuevo atuendo y llega a La Palma a traer la buena escena de esta gira, que seguirá en otros municipios de Gran Canaria y Tenerife después de pasar por la Isla Bonita, convirtiéndose en la segunda cita de este espectáculo.


Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Teatro www.teatrocircodemarte.es y en la taquilla, en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00, a un precio de dos euros para todo el aforo.

Publicar un comentario

0 Comentarios