Advertisement

EL ATAJO: Próximas Caminatas

EL ATAJO: Próximas Caminatas
EL ATAJO: Próximas Caminatas


Actualizadas las caminatas hasta el próximo mes de agosto del Programa de Senderismo de Breña Baja que organizan la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja y el C. D. de Caminantes "El Atajo" de Breña Baja.


Cabe destacar, para este segundo cuatrimestre del 2021, la continuidad de la VI Vuelta a la Isla por el Camino Real de La Costa (GR 130), rutas culturales y artesanas de Breña Baja, Puerto a Puerto, Galería Barbuzano, Pico de La Nieve o el Viaje a la Gomera por el mes de mayo (si las circunstancias sanitarias lo permiten), entre otras.


Las inscripciones se realizan a partir del lunes antes de cada caminata a los tlfos: 922 43 59 55, ext 219 (ayto) o al 636 60 94 99 (club).


Con motivo de la emergencia sanitaria del Covid 19, el club viene tomando y actualizando (según vaya dictando las autoridades sanitarias) varias medidas como la no admisión de personas que presenten sintomas (fiebre, malestar,...), obligatoriedad de llevar la mascarilla, guardando las distancias de seguridad, presencia de socorrista y otras medidas de higiene y seguridad que se requiera en cada momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios