Advertisement

BREÑA BAJA: Cuentos y cantos de Don Quijote

BREÑA BAJA: Cuentos y cantos de Don Quijote
BREÑA BAJA: Cuentos y cantos de Don Quijote


El sábado 24 de abril a las 20.30 hs tendrá lugar “Cuentos y cantos de Don Quijote” en el Recinto Municipal de San José para todos los públicos y con motivo de la Semana del Libro que viene organizando la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja.


Se trata de una cuidada selección de fragmentos literarios de El Quijote, interpretados a través de lecturas dramatizadas por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de Breña Baja, donde recordar las esencias de la vida a través de los diálogos, aventuras y pensamientos de Don Quijote y Sancho; acompañados por las intervenciones musicales de la Banda Municipal de Breña Baja, la Coral de Breña Baja y el grupo de percusión Olodrum porque, la esencia de la obra traspasa las palabras para hacerse música y, juntos, recordar todo aquello que nos une y nos mantiene a través de la Cultura.


Aforo limitado, gratuito y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Publicar un comentario

0 Comentarios