El Ayuntamiento capitalino avanza con Costas y Puertos varios asuntos relevantes para el municipio



El Ayuntamiento capitalino avanza con Costas y Puertos varios asuntos relevantes para el municipio
El Ayuntamiento capitalino avanza con Costas y Puertos varios asuntos relevantes para el municipio


El alcalde y el teniente de alcalde analizaron la cesión de varios espacios y la posibilidad de incorporar nuevos equipamientos para la playa de la capital.


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma avanza con la Dirección General de Costas y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife en varios asuntos pendientes de interés para el municipio que están relacionados con la cesión de espacios para uso municipal y la posibilidad de incorporar nuevos equipamientos a la playa del municipio.


El alcalde y el teniente de alcalde de la capital, Juanjo Cabrera y Juan José Neris respectivamente, mantuvieron en estas semanas una reunión con el director de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Aitor Acha, así como con varios técnicos competentes en la que se abordó la posible cesión al municipio de espacios para uso municipal así como la situación de los aparcamientos o la Casa del Césped.


De manera paralela, ambos mantuvieron también reuniones de trabajo con representantes del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, para revisar algunos trámites que tienen que ver con esta demarcación, como es el equipamiento para la playa de Santa Cruz de La Palma, la revisión del proyecto de desarrollo de la zona de El Maldonado, así como el estado del proyecto del Centro de Deportes Náuticos.


Desde el grupo de gobierno se valora la realización de estos encuentros que consideran imprescindibles para seguir avanzando en el desarrollo de proyectos que estén en marcha con la finalidad de contribuir al desarrollo socioeconómico de la capital.


Además, es una prioridad en el grupo de gobierno el desarrollo de la zona norte de la ciudad, ya que su expansión supone un gran potencial, así como potenciar el equipamiento y atractivo turístico que representa la playa de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario