El Ayuntamiento de Breña Alta inaugura la Exposición 'Re-descubriendo la Villa'



El Ayuntamiento de Breña Alta inaugura la Exposición 'Re-descubriendo la Villa'


El Ayuntamiento de Breña Alta inaugura la Exposición ‘Re-descubriendo la Villa’, una muestra fotográfica organizada por la Concejalía de Juventud y Deportes del consistorio a partir de una reciente iniciativa llevada a cabo con el colectivo juvenil del municipio. La muestra abre sus puertas al público este jueves, 15 de abril, en el Museo del Puro Palmero y de la Fiesta de las Cruces con una charla coloquio en la que participarán los propios autores en una jornada en la que se conmemora el Día Mundial del Arte. 


Esta exposición surge a raíz de la oportunidad que ha dado el consistorio a los jóvenes de mostrar el resultado del trabajo que realizaron en un reciente taller de fotografía llevado a cabo por la Asociación Cultural Juvenil 'Secuencia 27' y en la que han participado los jóvenes de 'Embárriate Breña Alta' en un acción más de su calendario de acciones comunitarias de integración y dinamización social. 


La Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta, Nira Rodríguez, explicó que “esta exposición se lleva a cabo para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de las diferentes fotos de Breña Alta escogidas por nuestros propios jóvenes a través de su propia visión e inquietudes". "Desde aquí animo a que asistan al acto y den su apoyo a los jóvenes emprendedores que pertenecen a nuestra Villa”, agregó. La Exposición 'Re-descubriendo la Villa' permanecerá abierta al público hasta el 24 de abril en horario de 10:00 a 13:00 horas. La entrada al acto inaugural requiere del cumplimiento de la normativa sanitaria de prevención de la COVID-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario