Advertisement

La IV Subida San Isidro adquiere su velocidad de crucero

La IV Subida San Isidro adquiere su velocidad de crucero
La IV Subida San Isidro adquiere su velocidad de crucero


La prueba que organiza El Muro Racing, que se celebrará el 7 y 8 de mayo, se presentará la próxima semana en el Museo del Puro de la Villa de Breña Alta. La Subida San Isidro inaugurará el campeonato provincial tinerfeño de montaña y los certámenes insulares de La Palma.


Se acercan las fechas clave de la IV Subida San Isidro. Con ella, el asfalto volverá a ser protagonista en la isla de La Palma tras la temporada en blanco que supuso la llegada de la pandemia derivada del Covid19. El Muro Racing organiza esta cita, un evento en el que ya está trabajando a fondo.


De hecho, la prueba ya cuenta con los primeros inscritos, una cifra que ha de ir incrementándose en las próximas fechas. Cabe recordar que el periodo de inscripciones expirará el próximo jueves 29 de abril a las 14:00 h.


Ese mismo día, el Museo del Puro en la Villa de Breña Alta acogerá desde las 20:30 h la presentación oficial de la IV Subida San Isidro. Con la presencia de autoridades políticas y deportivas, se dará el pistoletazo de salida oficial a una cita que el año pasado, por estas mismas fechas, se quedó a las puertas de su celebración.Un acto, al mismo tiempo, de indudable carácter promocional. En esa línea, el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ya ha distribuido el cartel oficial en lugares estratégicos.Una imagen en la que se aprecian las instituciones y empresas que colaboran con la presente edición.


Así, el 7 y 8 de mayo alzará el telón el campeonato tinerfeño de montaña y los certámenes insulares de La Palma. En ese sentido, y en el aspecto puramente deportivo, sobra decir la importancia que tiene sumar en la primera cita del año.


La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. A nivel privado, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos El Paso, así como la FIALP y la FIASCT, también hacen posible esta edición.

Publicar un comentario

0 Comentarios