Advertisement

El Ayuntamiento de Mazo organiza una tarde de cine para concienciar sobre la igualdad de género

El Ayuntamiento de Mazo organiza una tarde de cine para concienciar sobre la igualdad de género
El Ayuntamiento de Mazo organiza una tarde de cine para concienciar sobre la igualdad de género


El Centro de la Cultura Andares acogerá la proyección de la película ‘Una segunda madre’ y un coloquio con la coach Dévora Viña Carrascoso y el crítico de cine Adrián González Viña


El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Igualdad, organiza el segundo cinefórum de sensibilización para el próximo sábado, 15 de mayo, en el que se proyectará la película Una segunda madre, a la que seguirá un coloquio. La sesión que comenzará a las 18:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, está enmarcada en el proyecto Quiérete bien y acertarás.


El concejal de Igualdad, Francisco Javier González, explica que esta iniciativa forma parte de un programa de coaching con el que el Ayuntamiento quiere promover la Igualdad y que se puso en marcha en el mes de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres. Por su parte, la alcaldesa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, invita a los vecinos a que sigan compartiendo estos ratos de ocio los sábados porque “dada la buena acogida que ha tenido y la importancia de su contenido, hemos decidido seguir dándole continuidad”.


La cita, de entrada libre, incluye la celebración de un coloquio posterior de la mano de la coach Dévora Viña Carrascoso y del crítico de cine Adrián González Viña. Ambos utilizarán la película proyectada como vehículo para abordar la Igualdad de género y otros temas sociales que se abordan en Una segunda madre. 


El concejal recuerda que debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, el aforo será limitado y el uso de mascarilla e hidrogel será obligatorio, así como mantener la distancia social.


Todas las personas interesadas en acudir pueden apuntarse llamando al 676152803.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios