Advertisement

Casco Histórico cierra un convenio para el transporte y entrega en domicilio de las compras realizadas en empresas de S/C de la Palma

Casco Histórico cierra un convenio para el transporte y entrega en domicilio de las compras realizadas en empresas de S/C de la Palma
Casco Histórico cierra un convenio para el transporte y entrega en domicilio de las compras realizadas en empresas de S/C de la Palma


La acción, forma parte de la estrategia SANTA CRUZ ES TUYA como una apuesta competitiva de las empresas socias y la cercanía e interacción de la fidelidad de compra en la ZCA Casco Histórico de Santa Cruz de la Palma.


La Asociación de Empresarios del Casco Histórico, prosigue su actividad para fortalecer a todas las empresas socias, innovando y poniendo en marcha nuevas iniciativas que favorezcan a su ZCA.


En esta ocasión, se presenta la firma de un convenio de colaboración con la empresa Nacex dedicada al transporte urgente de paquetería y documentación en todo el territorio nacional, para que todas las empresas adheridas a la asociación puedan acogerse a este convenio y disfrutar así de las tarifas ofrecidas por este grupo de transporte.


Este convenio permitirá que las empresas de Santa Cruz de la Palma asociadas a CASCO HISTÓRICO puedan realizar entregas a domicilio a sus clientes, implementando con ello una nueva opción de venta y reparto que sin lugar a dudas favorecerá al colectivo de asociados. Este servicio les permitirá llevar a cabo el reparto de su ventas tanto dentro del propio municipio como en el resto de la isla, abriendo con ello un nuevo campo de negocio que abarca muchísimas opciones para CASCO HISTÓRICO y todos las empresas socias.


Este servicio que comienza como una experiencia piloto innovadora en Santa Cruz de la Palma a través de la asociación y pretende dar respuesta a las necesidades de muchos de los clientes habituales del comercio local, los cuales valoran la calidad, la confianza con el comerciante, pero también disponer de un servicio que les lleve la compra a su domicilio.


Las empresas asociadas podrán optar a esta misma herramienta de una conocida empresa de logística, lo que les permitirá abaratar costes para poder ser competitivos.


Desde que la Asociación, el pasado mes de marzo, publicó la nueva web cascohistoricosantacruz.com, lleva trabajando en dotar de servicios a este portal, y esta experiencia piloto, se convierte en la primera iniciativa, esperando que esto pueda ampliarse.


Eloy Méndez, presidente de la entidad “agradecemos que las empresas sigan confiando en nuestra labor y trabajo y semana a semana nuevas empresas decidan sumarse y hacer crecer a la entidad y a nuestro municipio. La oferta comercial de la ZCA CASCO HISTÓRICO debe modernizasea los nuevos hábitos de consumo y debe ponerse a la altura de las demandas actuales de los clientes, como son los pedidos por WhatsApp, o los envíos a domicilio dentro y fuera del municipio”


SANTA CRUZ ES TUYA, cuenta con la colaboración de la  Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias; el Cabildo Insular de la Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP). 

Publicar un comentario

0 Comentarios