CC de Puntallana denuncia la lentitud de las obras en el barrio de El Granel



CC de Puntallana denuncia la lentitud de las obras en el barrio de El Granel
CC de Puntallana denuncia la lentitud de las obras en el barrio de El Granel


El grupo se suma a las quejas de los vecinos que llevan soportando incomodidades por el corte de la Calle Viña Grande desde febrero


CC de Puntallana denuncia la lentitud de las obras que ejecuta el Ayuntamiento en el Barrio de El Granel y se suma a las quejas de los vecinos y vecinas de la zona que sufren las incomodidades que genera que la Calle Viña Grande lleve cortada desde febrero para trabajos de mejora y ensanche.


“Las obras se han planificado mal, a pesar de que se pusieron en marcha con casi un año y medio de retraso”, explica Domingo Isidro Hernández Guerra. Se trata de una vía importante del barrio de El Granel, no solo por ser la que conecta toda la zona de cultivos de medianías y de costa, sino que además une la LP-1 con la Playa de Nogales.


Los vecinos también están cansados de que no se respeten los horarios de trabajo, porque eso les impide circular por la calle en obras en las horas en las que está permitido, y de las malas condiciones en las que se deja muchos días la vía, que hace que los vehículos no puedan transitar.


“Para que las cosas salgan a tiempo, hay que estar detrás de ellas, pero el poco interés del alcalde, Víctor Guerra, y de su equipo ha llevado, primero, a que las obras se hayan empezado con año y medio de retraso y, después, a que se estén prolongando mucho más de lo debido porque la calle lleva ya 4 meses levantada y a penas se ven avances”, denuncia el concejal de CC. “Lo que pasa con la Calle Viña Grande es solo un ejemplo más de la falta de gestión de este grupo de Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario