Advertisement

El equipo Saucer Motorsport disputará este fin de semana la Subida de Santo Domingo

El equipo Saucer Motorsport disputará este fin de semana la Subida de Santo Domingo
El equipo Saucer Motorsport disputará este fin de semana la Subida de Santo Domingo


Samuel Rodríguez volverá a ponerse a los mandos de su BRC 02, precisamente, en el mismo escenario en el que tomó sus mandos por primera vez en 2019. El piloto de Los Llanos de Aridane se ha impuesto en tres ocasiones en este trazado. Por otro lado, Manuel Rodríguez repetirá con el Mitsubishi Lancer Evo VI.


El asfalto vuelve a ser protagonista en la isla de La Palma con el regreso de la Subida de Santo Domingo, prueba que celebrará este fin de semana su décima edición. Será la segunda prueba del Campeonato de La Palma de Montaña y la tercera del Insular de asfalto, o lo que es lo mismo, la tercera en la que el equipo Saucer Motorsport va a estar presente con dos de sus unidades.


Samuel Rodríguez estará con su BRC 02. El de Los Llanos de Aridane afrontará una nueva prueba con esta máquina, precisamente, donde mismo la estrenó en 2019. Es un escenario familiar para el excampeón insular de La Palma, no en vano, se ha impuesto en tres ocasiones en este trazado, concretamente en las ediciones de 2012, 2014 y 2015, todas ellas en Turismos.


“Aquí debutamos con la barqueta y la experiencia no fue mala. Después de ponerla a punto se parece muy poco a la de entonces”, comenta el de Saucer Motorsport. “Vamos a salir a darlo todo, es un recorrido que me gusta y ya tenemos más experiencia con la BRC, así que es momento de seguir dando pasos al frente”, subraya el piloto palmero, que intentará repetir triunfo en su categoría.


La formación del equipo Saucer Motorsport en la X Subida de Santo Domingo la completa Manuel Rodríguez. Con el habitual Mitsubishi Lancer Evo VI, intentará asegurar el triunfo en el apartado 6B, donde ya venció en la pasada Subida San Isidro.


La Subida de Santo Domingo presenta un recorrido trazado sobre 6.700 m, el cual cuenta con un desnivel cercano a los 500 m con una pendiente media superior al 7 %. La actividad se centrará exclusivamente este sábado 19 de junio, desde las verificaciones que arrancarán a primera hora de la mañana hasta el propio desarrollo de la competición. La manga de entrenamientos comenzará en la carretera LP-112 a las 13:15 h, mientras que las dos sesiones oficiales tendrán lugar a las 14:45 h y 16:00 h.


El equipo Saucer Motorsport cuenta con el apoyo de Transportes y Grúas Manolo –S-, Bar Cafetería Punto de Encuentro, Taller Mecánico Caucho, Terraza Pasarela, GMC Sport, Frutpalma, Comercial Tendiña, Rótulos Nolo, Áridos y Hormigones Manolo –S-, Peluquería y Estética Isis y Kiosco Adrianere (Puerto Tazacorte).

Publicar un comentario

0 Comentarios