Advertisement

Fuencaliente prepara su primer ‘Summer Camp’ para este verano

Fuencaliente prepara su primer ‘Summer Camp’ para este verano
Fuencaliente prepara su primer ‘Summer Camp’ para este verano


El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Educación,prepara una nueva edición dela tradicional escuela de verano, que este año, bajo la nueva denominación de ‘Summer Camp’, ofrece la posibilidad de adquirir a los escolares participantes conocimientos de inglés.


La responsable del área, Celia Santos, destaca que esta edición, que se desarrollará entre el 1 de julio y el 15 de agosto, estará destinada a escolares de entre tres y doce años residentes en Fuencaliente, que podrán disfrutar de las actividades programadas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.


Además, destaca la concejala, ya está abierto el plazo de inscripciones de esta acción que tendrá carácter gratuito, y que se conforma como una escuela de verano con un componente educacional, ya que se trata de, a través de actividades lúdicas,proporcionar a los más pequeños conocimientos de inglés.


En definitiva, es una buena manera de disfrutar del verano rodeados de amigos y compañeros, aprendiendo inglés y realizando un sinfín de actividades lúdicas que harán de sus vacaciones de verano una experiencia inolvidable. Todas las actividades estarán dirigidas y coordinadas por el profesorado de la Escuela Municipal de idiomas.


Para más información y formalizar la inscripción, las familias interesadas deben ponerse en contacto con el teléfono 922444003. El ‘Summer Camp’ cuenta con un número limitado de participantes, para lo que se respetará el estricto orden de inscripción.

Publicar un comentario

0 Comentarios