Advertisement

Juventud de Breña Baja convoca a los jóvenes para planificar el verano 2021

Juventud de Breña Baja convoca a los jóvenes para planificar el verano 2021


Por segundo año consecutivo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Breña Baja convoca a los jóvenes de Breña Baja a partir de 13 años a un encuentro – reunión el jueves 17 de junio a las 19.30 hs en el Recinto Municipal de San José (al lado de la antigua iglesia). 


Con la finalidad de que los jóvenes propongan sus iniciativas y entre todos hacer un programa de actividades para la temporada de verano, y hasta finales de año, atrayente y participativo. Siempre y cuando, teniendo en cuenta las condiciones especiales y normativas a cumplir dentro de la emergencia sanitaria provocada por el Covid 19.

Para esta ocasión, también se ha invitado previamente a colectivos y realidades del municipio no sólo del ámbito propiamente juvenil si no también educativo, cultural y deportivo, donde los jóvenes desarrollan sus actividades habituales con el objeto que puedan formular, con anterioridad, propuestas con sus respectivos colectivos para exponer en este encuentro.

Se trata de un encuentro dinámico y activo que nos permita elaborar un interesante proyecto juvenil para este verano especial. Al mismo, habrá que llevar la mascarilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios