Advertisement

Puerto Naos y Charco Verde ya lucen las Banderas Azules 2021

Puerto Naos y Charco Verde ya lucen las Banderas Azules 2021
Puerto Naos y Charco Verde ya lucen las Banderas Azules 2021


Las dos playas de Aridane vuelven reciben un año más estas insignias.


En las playas de Puerto Naos y Charco Verde ya ondea desde esta semana, la Bandera Azul, que ha sido izada por la concejala de Playas, Mónica González e Inmaculada Fernández responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.


Mónica González destacó que las playas de Aridane, que vuelven a recibir otro año más estas insignias, "tienen unos magníficos servicios, con recursos extraordinarios, significa que en estas playas hay calidad, seguridad, equipamiento, limpieza y accesibilidad”.


“Esta distintivo viene a reforzar que desde el Ayuntamiento se hace un gran esfuerzo y trabajo para conseguir renovar esta bandera azul lo que permite ofrecer al ciudadanos y a los turistas tener una playa accesible, con agua de calidad, que son el requisito principal para conseguir este distintivo que ofrece seguridad y calidad para la costa aridanense”, destacó Inmaculada Fernández.


El galardón, conocido internacionalmente, favorece la visibilidad de las playas, sobre todo a los turistas.  Tanto Puerto Naos como Charco Verde cumple con la normativa vigente y cuentan con los equipamientos e infraestructuras sanitarias, servicios complementarios y seguridad adecuados. Consiguiendo así cumplir con los criterios de salud, accesibilidad e integridad que requieren los usuarios de las playas.

Publicar un comentario

0 Comentarios