Este sábado se presenta en Los Llanos de Aridane el 47 Rally Senderos de La Palma



Este sábado se presenta en Los Llanos de Aridane el 47 Rally Senderos de La Palma
Este sábado se presenta en Los Llanos de Aridane el 47 Rally Senderos de La Palma


A poco más de dos semanas para su celebración, la prueba que organiza Revys Motorsport sube de revoluciones y el próximo sábado, en Los Llanos de Aridane, se presentará oficialmente. Cortesía de los cinco ayuntamientos por los que discurrirá la prueba, se sortearán cinco inscripciones entre los equipos asistentes que ya figuren en la lista provisional. Los equipos foráneos podrán delegar esta suerte delegando en una persona de su confianza.


Camino de los 30 equipos inscritos a poco más de dos semanas para su celebración, el 47 Rally Senderos de La Palma promete ofrecer uno de los capítulos más apasionantes de su historia. Esta tercera cita del Campeonato de Canarias ya cuenta en su listado provisional con escuadras de diferentes islas, dejando entrever vehículos que será inéditos en la Isla Bonita. Sin duda, todo un atractivo.


Uno de los actos más importantes de esta edición tendrá lugar el próximo sábado 26 de junio, a las 13:30 h, en el Pabellón Camilo León de Los Llanos de Aridane. Allí se presentará esta edición número 47, un recinto que permite garantizar la seguridad y cumplir con todos los protocolos en materia sanitaria.


Como viene siendo habitual, durante la presentación del acto se sortearán algunas inscripciones. La novedad es que serán nada menos que cinco, gracias a la implicación total y absoluta de los cinco ayuntamientos por los que discurrirá la prueba: Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda y Tijarafe.


Para participar en este sorteo, los equipos han de acudir al acto de presentación y, al mismo tiempo, figurar en la lista provisional de inscritos que se puede consultar en la web oficial, www.revysmotorsport.com. Los equipos foráneos, que por razones lógicas no se encuentren en la isla de La Palma en el momento de la presentación, pero sí estén inscritos, podrán ‘concursar’ con la presencia de una persona de su confianza que acuda en su nombre.


Naviera Armas, fiel socio del automovilismo de La Palma

A comienzos de esta temporada, Naviera Armas y la Federación Insular de Automovilismo de La Palma renovaron su acuerdo de colaboración, por medio del cual los equipos que acudan a la isla, o bien se dirijan a cualquier otra para realizar una competición, podrán beneficiarse de importantes descuentos.


En ese sentido, la web oficial de la FIALP, www.automovilismolapalma.com, ofrece toda la información necesaria para que los equipos foráneos puedan beneficiarse de unas tarifas atractivas para cubrir sus desplazamientos. En esa línea, es importante realizar los trámites con suficiente tiempo de antelación.


El Rally Senderos de La Palma organizado por Revys Motorsport cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, Orvecame, CICAR, los Ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda y Tijarafe, Mabel Joyeros y Turini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario