Advertisement

Ángel Tomás Hernández consolida su presidencia al frente del Comité Local de El Paso

Ángel Tomás Hernández consolida su presidencia al frente del Comité Local de El Paso
Ángel Tomás Hernández consolida su presidencia al frente del Comité Local de El Paso


Hernández señala que se pone al frente del partido como lo hizo por primera, vez en 2016, con la misma ilusión, generosidad y compromiso. 


El Comité Local del Partido Popular de El Paso volverá a mostrar su confianza a Ángel Tomás Hernández, durante la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio, siendo la única candidatura presentada para dirigir el partido   en el municipio.


Hernández agradece el apoyo que nuevamente vuelven a mostrarle   todos los afiliados y afiliadas del PP de El Paso, y señala que "me pongo de nuevo   al frente del partido como   lo hice por primera vez,   en el año 2016, con la misma ilusión, generosidad y compromiso tanto con los afiliados como con nuestros vecinos", señala.   


Asimismo, Hernández explica que "la vocación de servicio público sigue intacta, como el primer día, porque quienes dedicamos buena parte de nuestro tiempo y   esfuerzo a este partido, el PP, y a nuestro pueblo, no estamos en política   para servirnos de ello, y sí   para, escuchar y ayudar a nuestros vecinos. Un compromiso que ya   adquirí en su día como concejal, y que ahora renuevo, también, como presidente de este comité".  


Por último, Hernández recuerda que "las puertas del PP de El Paso están abiertas para todo el que quiera. Porque, después de las duras consecuencias que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia, es momento de que trabajemos todos juntos, con nuestras   ideas y aportaciones, para hacer de El Paso un municipio aún más fuerte".

Publicar un comentario

0 Comentarios